Firma electrónicamente tus documentos en tu clínica de estética
Permite la firma electrónica de los documentos en tu clínica de estética y ahorra tiempo. Gana seguridad jurídica al mismo tiempo que digitalizas la gestión de documentos en tu centro de estética. Podrás permitir que tus pacientes firmen documentos como el consentimiento informado y que el archivo se almacene directamente en tu software, siempre cumpliendo con la normativa de protección de datos. Logra así ofrecer procesos sencillos y ágiles que ayuden a mejorar la productividad en tu centro clínico. La firma digital es cómoda, rápida y segura.
Firma documentos digitalmente en tu clínica de estética
La firma digital permite que no tengas que imprimir los documentos y solicitar una firma manuscrita de tus pacientes. Tampoco será necesario que los médicos de tu clínica de estética firmen ningún documento de forma manual. La firma digital aporta seguridad jurídica, ahorra tiempo y te permite avanzar en la digitalización de tu centro de estética. Dispondrás así de acceso a todos los documentos firmados por tus pacientes en tu software de gestión médica Nubimed y ya no tendrás que imprimir documentos en papel si no es necesario. Facilita también así un servicio más ágil y rápido a tus pacientes. Ahorrarás costes en papel y podrás hacer que tu clínica de estética siga una metodología rápida, cómoda y segura para el proceso de firma.
Deja que los médicos completen la anamnesis desde la tablet
La firma electrónica para tu clínica de estética presenta muchas ventajas. Los médicos de tu clínica de estética podrán rellenar electrónicamente la anamnesis, donde se concentrará la historia clínica, antecedentes y motivo de consulta del paciente. Esto acelerará a los procesos, ya que no tendrán que imprimir los documentos. Además de que ahorrarás costes y podrás cumplir rigurosamente con la normativa de protección de datos. En esta línea, tu clínica de estética podrá seguir unos procesos digitalizados, que te ayudarán a ser más eficaz en la atención del paciente. También podrás almacenar todos esos documentos en tu software de gestión médica, solicitar la firma digital del paciente o enviar los documentos al paciente a través de Internet.