GESTIÓN DE TRABAJOS CON PROVEEDORES
La gestión de trabajos externos en Nubimed te permitirá controlar de forma eficaz las distintas fases por las que pasan cuando los encargas a un proveedor (por ejemplo, un laboratorio, un taller protésico, un centro de diagnóstico por la imagen…). Cada trabajo externo podrás asociarlo con un proveedor y un paciente. Estos trabajos pueden tener distintas fases y seguirán un flujo de estados que te permitirá conocer su situación. También te ayudará a controlar los gastos y llevar su contabilidad.
Trabajos por proveedor y paciente
El módulo de trabajos externos de Nubimed nos permite asociar un trabajo a un proveedor para un paciente. Esta asociación se corresponde con un trabajo que no podemos realizar en nuestra clínica.
Es entonces cuando necesitamos gestionarlo con un proveedor. Nubimed te ofrece la forma de encargar el trabajo y que el proveedor reciba la orden por mail.
Fases por trabajo de proveedor
Un trabajo puede tener distintas fases en las que requerimos de la acción del proveedor o laboratorio para avanzar. Si lo encargamos a un proveedor y este nos envía el resultado puede que no se ajuste a lo deseado. Imaginemos que necesitamos una prótesis para un paciente, la solicitamos, la probamos y vemos que no se ajusta. Desde Nubimed podemos crear una nueva fase para solicitar una modificación sobre la prótesis. Tenemos la opción de generar tantas fases como sea necesaria y al final finalizar el trabajo.
Flujo de estados de un trabajo externo
Para que la gestión del trabajo con el proveedor sea más eficiente, Nubimed dispone de un flujo de estados que nos permitirá conocer en todo momento como se encuentra el trabajo que hemos encargado. Podremos saber:
- Si el trabajo se encuentra en modo borrador, antes de realizar el envío por si queremos revisarlo o falta añadir algún dato.
- El trabajo está pendiente de recibir por parte del proveedor
- El proveedor ha recibido el trabajo y está pendiente de finalizar la tarea.
- El trabajo ha sido finalizado.
Y esto no es todo, cuando una fase termina podremos crear otra nueva. (Efectuamos la prueba en el paciente y el proveedor debe realizar modificaciones…).
Comunicación con el proveedor o laboratorio
En el momento que desde Nubimed solicitamos un trabajo, este recibirá un mail informando de todos los detalles necesarios para poder realizarlo.
El proveedor dispone entonces de una herramienta para poder gestionar el trabajo, «Completarlo», «Solicitar más información», etc. que será facilitada también por Nubimed vía email. De este modo se facilita la comunicación entre clínica y proveedor.
Gastos de proveedor y contabilidad
Cuando el proveedor ha finalizado el trabajo, podemos asociarle a este unos gastos. Gracias a que Nubimed permite la gestión integral de tu centro médico, es posible reflejar ese gasto en la contabilidad. Además, si lo asociamos a un tratamiento determinado, también nos permitirá la liquidación de ese coste al profesional.
Si quieres saber más sobre la gestión de trabajos externos, puedes ver el siguiente video en el que te mostramos su funcionamiento.