Gestiona el historial clínico de los pacientes de tu centro de cirugía plástica
Almacena, organiza y consulta el historial clínico de tus pacientes en tu clínica de cirugía plástica. Permite que los cirujanos puedan acceder y visualizar los antecedentes y tratamientos recibidos por el paciente. Evita los costes y errores que supone tener un historial clínico en papel y optimiza la gestión de cada servicio de cirugía plástica con un registro centralizado y fácil de consultar. Dispondrás de toda la información fácil de consultar en un registro centralizado. Ahorrarás tiempo y cada cirujano podrá trabajar de forma más rápida y eficaz.
Personaliza la historia clínica de tus pacientes
La historia clínica electrónica en la nube es una solución personalizable que facilita la gestión de cada paciente a los cirujanos. Podrás configurar los documentos del historial clínico como prefieras hacerlo, de manera que se ajuste específicamente a los servicios que ofrezcas en tu centro.
Un historial clínico como el que te ofrece Nubimed ® te ayuda a clasificar la información del modo más eficiente y práctico. Elige las preguntas y elementos específicos que quieres que aparezcan en tu historial clínico y facilita así la estandarización de este documento esencial para la práctica de la cirugía plástica.
Seguimientos y Anexos en la historia clínica
Los cirujanos de tu centro podrán consultar o guardar documentos anexos en la ficha de cada paciente. Esto permitirá poder consultar la información en el futuro y realizar un seguimiento del paciente cuando venga posteriormente. Al tener todos estos documentos centralizados en el registro de los pacientes de tu centro de fisioterapia, será mucho más fácil consultar información sobre tratamientos o servicios que se le han prestado, así como toda la documentación e informes asociados con ese paciente.
De esta forma, podrás acelerar y estandarizar los procesos, evitar errores y tener la garantía de un software documental que te permite almacenar, clasificar y personalizar tus fichas de paciente, según las características de tu clínica de cirugía plástica.