Agiliza la gestión de tu clínica de salud
No sólo vas a poder controlar la facturación y la contabilidad de tu clínica médica, ya que este software dispone de módulos específicos para la gestión de pacientes e historial médico.
Ofrece un mejor servicio a tus pacientes
Realiza consultas por videollamada, permite pedir cita online, genera recetas médicas electrónicas y aumenta la satisfacción del paciente.
Realiza campañas de marketing médico
Con Nubimed podrás llevar a cabo campañas de marketing, enfocadas en los pacientes que tienen necesidades específicas, haciendo un seguimiento eficaz de sus necesidades.
Mejora la gestión de pacientes
Crea, consulta y gestiona el historial médico de cada paciente. Emite recetas electrónicas privadas según los diagnósticos y tratamientos prescritos por el profesional médico.
Realiza presupuestos específicos según el catálogo de tratamientos de tu clínica médica. Ofrece la posibilidad de gestionar el pago a través de mutuas.
Gestiona la ficha del paciente y sus relaciones de parentesco, especialmente importante para el diagnóstico o tratamiento de menores de edad. Controla toda la documentación desde un solo lugar.
Gestiona mejor las citas médicas
Con Nubimed los pacientes podrán solicitar citas médicas por Internet fácilmente. Esto te ayudará a agilizar los procesos de asignación de fechas y horarios en la secretaría.
Modifica citas, envía avisos por SMS o integra nuestro software de gestión de citas con Google Calendar. De este modo, los profesionales médicos podrán estar informados de las tareas asignadas.
Crea citas recurrentes para los pacientes de tu clínica de salud. Gestiona las tareas de forma eficiente y mejora la productividad de tu clínica médica.
Ofrece consultas por videoconferencia
La telemedicina es una realidad en muchas clínicas de salud. Ayuda a responder a consultas de atención primaria o realizar diagnósticos tempranos, evitando desplazamientos.
Agiliza los procesos de tu clínica de salud y evita las colas con un servicio de consultas médicas por videollamada. Permite que los pacientes puedan solicitar cita médica por videoconferencia o de manera presencial, y que el profesional médico esté informado de ello.
Mejora la productividad de tu clínica o llega a más pacientes gracias a las posibilidades que abre Internet. Realiza primeras consultas gratuitas por videollamada y utiliza esta opción para atraer personas con necesidades médicas.
Automatiza los procesos rutinarios
Realiza facturas y elabora presupuestos de manera rápida y sencilla. Automatiza tareas que te quitan mucho tiempo y te impiden dedicarlo a la dirección de tu clínica de salud.
Reduce los procesos rutinarios que lastran la productividad de tus empleados. Gestiona la contabilidad, la tesorería, la facturación y la secretaría a través de un software médico especializado.
Optimiza los procesos internos para que tu clínica médica pueda funcionar de manera ágil y eficaz. La automatización se traduce en una mayor satisfacción del paciente y mayores beneficios para tu clínica.
Permite firmar digitalmente los documentos
En el día a día de una clínica médica es necesario firmar diferentes documentos. Uno de ellos es el consentimiento informado. Permite que tus pacientes puedan firmar este documento con firma electrónica biométrica y ahorra tiempo y costes de papel.
Utilizar la firma electrónica permite avanzar en la digitalización de tu clínica de salud. Te ayuda a tener mayores garantías jurídicas en caso de una disputa judicial. Además es clave para agilizar los trámites administrativos de tu clínica médica.
Optimiza así los procesos internos y almacena toda la documentación firmada en la nube, de manera que puedas consultarla cuando lo necesites.